Interior | Fecha: 2018-01-24

CHAMICAL: Vecinos enojado con el intendente Daniel Elias, por el mal estado de las calles

Imagen de noticia

Según los vecinos, las calles parecen bombardeadas por los baches que hay, no hay iluminación ni tampoco recolección de residuos, es un desastre”, dijeron.

“En primer lugar desde el grupo de vecinos anunciaron que no piden la renuncia de nadie, solo queremos que se hagan cargo de sus obligaciones por la cual fueron elegidos por la gente.

Queremos que los señores concejales trabajen para la gente, ya que nosotros los hemos votado y no para llevar ese nivel de obsecuencia, somos vecinos que queremos que trabajen, que nos digan como corresponde cuales son las obras.

Si nos preguntan si queremos asfaltado de las calles es obvio que si, pero también queremos que asfalten especialmente, en los barrios que son una desastre las calles.

Por otro lado aseguró, “Chamical es un desastre, no se puede andar por ningún lado, por las calles, la seguridad, los micro basurales que existen. 

Hoy le dedicaron al intendente Daniel Elias algunos mensajes por Facebook de un ciudadano que sufrió con su vehículo esta mañana.

 Calle San Luis - B° Desamparados, frente a la cancha de paddle, PRECAUCIÓN. Hoy le tocó lamentablemente a una vecina del barrio, que "por suerte" iba en auto. Gracias por los adoquines negrito Elías quedaron re pintorescos. #asfaltamelacallelaconchadelalora

Mas visitadas