Locales | Fecha: 2018-02-12

DEL MORAL: COMO GOBIERNO VAMOS A TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS E IR HASTA FONDO EN LA INVESTIGACIÓN

Imagen de noticia

El presidente del Bloque Justicialista Marcelo Del Moral acompañó al gobernador Sergio Casas en la conferencia de prensa realizada en la Residencia Oficial y brindó sus condolencias a la familia del cadete de policía fallecido en horas de la madrugada de este sábado, Emanuel Garay. Además, afirmó que “como Gobierno vamos a tomar las medidas necesarias e ir hasta el fondo en la investigación”.

l diputado provincial Marcelo del Moral expresó consternación y dolor por lo sucedido días anteriores con los cadetes de la Escuela de Policía de la Provincia. “Elevamos en nombre del Bloque Justicialista nuestras condolencias y pésame a la familia Garay”.

Asimismo, señaló que “acompañamos la decisión del gobernador de apartar de las fuerzas policiales al secretario de Seguridad Luis Angulo y al Jefe de Policía Luis Páez”. “Vamos a tener que arbitrar los medios, ver las leyes y qué medidas se toman con esta Escuela de Policía”.

Manifestó que con el Ministerio de Educación están evaluando la posibilidad de la sanción de una nueva ley para la creación de esta escuela de cadetes. A su vez, remarcó que “si bien todas las fuerzas de seguridad llevan un régimen distinto no quiere decir que deba ser inhumano”.

Por último, enfatizó que “como Gobierno vamos a tomar las medidas necesarias e ir hasta el fondo en la investigación, para que los que han provocado este hecho realmente paguen con su culpa y acompañaremos al gobernador hasta las últimas consecuencias”.

Mas visitadas