La Rioja será sede para la edición de la Copa Argentina 2022

Se realizó una reunión con el gobernador, Ricardo Quintela, y se avanzó en la posibilidad de que el escenario albergue uno de los encuentros decisivos que restan disputarse en la actual competencia. También podría recibir partidos por la décima edición que se jugará el año próximo.

River, con un doblete de Julián Álvarez, le ganó a Boca el Superclásico y quedó como puntero del torneo

El delantero de la Selección Argentina convirtió los dos goles del partido. El xeneize jugó con uno menos por la expulsión de Marcos Rojo.

Suspenden quince años a jugador de fútbol de veterano por agredir a un árbitro

Quince años sin poder volver a vestir de corto. Esta es la sanción de la Asociación Riojana de Veteranos de Futbol, a un jugador del equipo de Antartida FC- Maxi Veteranos.

Escándalo en Brasil-Argentina: Así fue el momento en que se suspendió el partido

El clásico sudamericano fue interrumpido por una denuncia sanitaria hacia los argentinos que juegan en la Premier League.

Vuelve el público a las canchas: será con el 30% de aforo en el partido Argentina-Bolivia

El ministro Matías Lammens confirmó que el jueves 9 de septiembre se hará una "prueba piloto" en el estadio Monumental por las Eliminatorias. Después, se extendería a otros espacios y espectáculos masivos

Riachuelo oficializó su compra de la plaza en la Liga Nacional de Básquet

El elenco riojano queda oficialmente instalado en la máxima categoría del básquetbol argentino para la próxima temporada.

Russo no va más: Miguel se va de Boca y Riquelme ya tiene al reemplazante

Diferentes fuentes cercanas al club xeneize confirmaron este lunes por la noche que Miguel Ángel Russo dejó el cargo de DT luego de la larga racha sin victorias y a pesar de haber conseguido dos títulos en este segundo ciclo y de eliminar dos veces a River en seis meses. ¿Quién agarra?

Messi fue presentado oficialmente en el PSG: "Tengo las mismas ganas que cuando era un niño"

Ante una multitud prometió cumplir su "sueño" de ganar nuevamente la Liga de Campeones de Europa y aseguró "dejar todo por cumplir los objetivos".

Bomba: Lionel Messi no jugará más en el Barcelona, confirmó el club

En las últimas semanas todo era color de rosas en la relación entre el astro rosarino y el Barcelona, ya que si bien la ‘Pulga’ seguía de vacaciones, todo indicaba a que iba a extender su vencido vínculo. Sin embargo, todo habría cambiado a último momento.