Quintela solicita la restitución de los fondos extracoparticipables para una distribución más equitativa

Además, los mandatarios provinciales destacaron la necesidad de "reabrir el diálogo" sobre la distribución de recursos para "evitar cualquier tipo de favoritismo".

Gremios estatales piden un bono de fin de año para avanzar en el aumento salarial 2021

El reclamo fue efectuado por el Secretario General de ATSA, Achín De la Fuente, integrante del triunvirato de la CGT oficial, donde planteo al gobernador las necesidades salariales de los trabajadores y pidieron además un bono para fin de año.

Docente acordaron un salario mínimo de $ 27.500, y continua la espera de la paritaria provincial

El Gobierno nacional acordó con los cinco sindicatos docentes de representación federal un salario mínimo de $ 27.500 para los trabajadores del sector que se encuentran en actividad que empezará a regir desde mañana en todo el país.

Quintela consideró que no buscan la renovación de una nueva promoción industrial

Una semana después de pedir el regreso de un esquema de promoción industrial para las provincias del NOA, el gobernador Ricardo Quintela llegó a Mendoza para reunirse con su colega Rodolfo Suarez y compartir distintas actividades.

Concejal rompió la cuarentena con una concurrida fiesta

Se lleva adelante la investigación debido a una denuncia realizada por vecinos del edil justicialista.

Prorrogan hasta el 25 de enero la doble indemnización por despidos sin causa

La medida no alcanza a aquellas personas que hayan ingresado a sus trabajos luego de decretada la emergencia sanitaria por la pandemia, ni a los empleados públicos.

Quintela se reunió con gremios para avanzar en políticas públicas y el aumento salarial

El gobernador se reunió con titulares de distintos sindicatos de la provincia, con quienes hablaron sobre diferentes temas vinculados con la situación de las y los trabajadores

El Frente Gremial se movilizará en reclamo de soluciones laborales y salariales

Los gremios estatales, de Salud, de la Educación y de la UTA en los últimos días, con vistas a preparar un fuerte reclamo al gobierno provincial para el próximo 9 de diciembre.

Los bares, cervecerías y locales gastronómicos abrirán hasta las 2 de la mañana

La actividad gastronómica extiende sus horarios de atención al público hasta las 2:00 de la mañana. Recordando la necesidad de continuar respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, sujeto a la normativa superior.