LA OMS ESTIMA QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ESTARÁ DISPONIBLE EN UN AÑO

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, explicó que ya hay 100 candidaturas y algunas están en estado avanzado

COVID-19. LA UNIVERSIDAD DE OXFORD TENDRÍA LISTA LA VACUNA PARA OCTUBRE

Se trata de una vacuna basada en virus vivos, que comenzará a ser probada en humanos. Según explicó el investigador Adrian Hill, los próximos ensayos se harán en humanos.

REBROTE DE CORONAVIRUS EN CHINA: MAS DE 100 CONTAGIOS

Las autoridades de China vuelven a hablar de "guerra" contra el coronavirus para evitar que la enfermedad se propague por Beijing.

PARA LA OMS, LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS ESTA EMPEORANDO

En Europa "está mejorando", según la OMS, dado que ya pasó lo peor de la pandemia. América y Medio Oriente tienen cada vez más casos de coronavirus.

TRUMP ANUNCIÓ QUE ESTADOS UNIDOS ROMPE RELACIONES CON LA OMS

El presidente de Estados Unidos acusa a la OMS de vínculos con China y se quejó por su labor frente a la pandemia de coronavirus.

CORONAVIRUS: LABORATORIO BRITÁNICO ASEGURO QUE OFRECERÁ UNA VACUNA EN SEPTIEMBRE

La cura, que se producirán junto a la Universidad de Oxford, ha sido probada en monos y posteriormente en humanos.

LA OMS SUMO DOS NUEVOS SÍNTOMAS PARA DETECTAR EL CONTAGIO DE COVID-19

La Organización Mundial de la Salud compartió un documento donde añadió nuevos detalles que permitirían detectar de forma temprana si una persona padece de coronavirus.

VACUNA CONTRA EL COVID-19: ANUNCIARON RESULTADOS POSITIVOS EN PRUEBAS CLÍNICAS

Una compañía estadounidense que desarrolla una vacuna contra el coronavirus anunció resultados positivos en las pruebas clínicas. La dosis de mRNA-1273 "tiene el potencial de prevenir la enfermedad covid-19", señalaron.

CUARENTENA: UN SECTOR DE TAXISTAS PIDEN UN EXTRA DE $15.000 PARA NO CIRCULAR

Se trata de la ”Unión de Taxistas” que ya presentaron una propuesta al Gobierno. Consiste en que los trabajadores reciban montos de 10 a 15 mil pesos y órdenes de compra.