Chaya 2018. Habilitan nuevos puntos de venta de entradas

Se trata de dos Rapipago del macro centro capitalino y también puestos en inmediaciones del autódromo capitalino, donde se realizará el festival del 8 al 12 de febrero. También las entradas pueden adquirirse en internet: www.chaya2018.com.ar.

Más de 10 mil riojanos asistieron al Festival del Febrero Chayero

Los artistas locales desplegaron su talento por el escenario mayor desplegando así, el espíritu chayero.

Este miércoles comienzan las actividades por febrero chayero

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura llevará a cabo este miércoles 31 de enero el desentierro del Pujllay en el galpón de la Vieja Estación, a partir de las 21 horas.

Me pareció muy pobre el festival de Sanagasta este año

Así lo indicó el músico Nicolás "El Negro" Carrión, quien participó como todos los años del evento de Sanagasta, e incluso el año pasado formo parte de la comisión organizadora, y recalcó que en esta ocasión hubo mucho menos convocatoria que los demás años.

Hoy y mañana será el Festival del Dátil en Patquía

La Edición N° 32 del Festival del Dátil será este viernes 12 y sábado 13 de enero de 2018, en el predio del Polideportivo Municipal, ubicado en la localidad cabecera del Departamento Independencia.

Comienza la venta de entradas individuales del Chayero 2018

La organización del Chayero Sanagasteño 2018, informa que a partir de este miércoles 9 se habilita la venta de entradas individuales para la gran fiesta de la Villa Veraniega que se desarrollará del 19 al 21 de enero en el anfiteatro natural del barrio Las Pampas.

SE REALIZARÁ MAÑANA VIERNES LA AUDICIÓN PARA INTEGRAR EL BALLET OFICIAL CHAYA 2018

Este viernes 5 de enero se realizará la Audición para seleccionar a los bailarines que conformarán el Ballet Oficial Chaya 2018.

Ya están en venta las entradas para la Chaya 2018

Se consiguen en el anexo del Banco Rioja (San Martín 151) o vía chaya2018.com.ar en internet. Los precios van de $250 a $600 y comprando un abono por cinco noches, pagas cuatro. Se pueden abonar con tarjeta de crédito y débito.

Se conoció la grilla de artistas para la Chaya 2018

Este martes 26 de diciembre desde las 11 en Espacio 73 tuvo lugar el acto de Presentación Oficial de la Chaya 2018. Difundieron los principales artistas que estarán en esta nueva edición y las actividades paralelas a la mayor fiesta de los riojanos que seré entre el 8 y el 12 de febrero en el Autódromo de la ciudad de La Rioja. Mañana comienza la venta de entradas desde 250 pesos.