La Copa de la Liga de Fútbol se suspende a falta de tres partidos

Las semifinales y final del certamen argentino de primera división será reprogramado debido a la pandemia de coronavirus.

La Conmebol rechazó el pedido y River no podrá incluir un arquero para jugar la Libertadores

La Conmebol argumentó que el club “millonario” sólo incluyó a 32 jugadores de un total de 50 en la lista de buena fe, por lo que le negó incluir a arqueros de las juveniles para disputar el partido ante Independiente de Santa Fe.

A horas del Superclásico, se registraron nuevos casos de coronavirus en River

Luego de los diez futbolistas que dieron positivo en los testeos de este sábado por la mañana, ahora se confirmó que hay otros cinco jugadores contagiados: Armani, Suárez, Palavecino, Rollheiser y Simón.

El fútbol de luto: murió Carlos Timoteo Griguol a los 86 años

El exentrenador Carlos Timoteo Griguol había sido internado el pasado 12 de abril por una afección pulmonar, consecuencia del Covid. Su familia confirmó el fallecimiento este jueves a los 86 años.

Inés Brizuela y Doria: “vamos a seguir apostando por el futuro de nuestros niños a través del deporte”

Se renovó completamente el piso parqué de la cancha con madera de primer nivel. La obra de las dos canchas de básquet costó una inversión de 1.5 millones de pesos.

“Quería hacer un agujero en la tierra”, el árbitro de Racing-Independiente admitió que el penal fue un error

Mauro Vigliano se refirió a la decisión que terminó por darle el triunfo a la Academia. Además, descartó que se tratara de una “cuestión política”.

Murió el Wey Zapata durante una competencia en Córdoba

El joven piloto sanjuanino, que en noviembre del año pasado había protagonizado un terrible accidente en el que perdió uno de sus brazos, perdió la vida esta mañana.

“Indeclinable”, Mario Pergolini confirmó que renuncia a Boca

Mario Pergolini publicó en su cuenta de Instagram un video donde confirmó que presentó la renuncia a su vicepresidencia en Boca.

Sorteo de la Champions League: todos los cruces de cuartos de final

En Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final del certamen, que tendrán la reedición de la última final y un terrible cruce entre Real Madrid y Liverpool.