Luis Lacalle Pou reveló que el presidente Tabaré Vázquez lo llamó para felicitarlo por su victoria en el balotaje de Uruguay

El opositor mantiene una estrecha ventaja sobre el candidato oficialista, Daniel Martínez, quien decidió esperar por el conteo definitivo antes de concederle el triunfo. La Corte Electoral dijo que se conocerá entre el martes y el viernes

El papa Francisco se reunió con el patriarca budista de Tailandia y denunció el flagelo de la prostitución infantil

En Bangkok, uno de los mayores destinos del turismo sexual, el líder católico habló sobre la explotación de miles de mujeres y niños

La senadora Jeanine Añez se proclamó presidenta interina tras la renuncia de Evo Morales

En una sesión sin quórum, la legisladora dijo "asumo de inmediato la presidencia del Estado y me comprometo a asumir todas las medidas necesarias para pacificar el país".

Evo Morales acorralado y solo: Decidí renunciar, escuchando a mis compañeros

Así lo afirmó Morales tras su renuncia a la presidencia de Bolivia. Se refugió en la localidad de Chimoré junto al vicepresidente Álvaro García Linera.

Lula recuperó la libertad tras 580 días detenido y fue ovacionado por simpatizantes

Luego de más de un año y medio preso por una causa de corrupción, el expresidente recuperó su libertad.

Científicos dan por curado a un hombre con VIH por segunda vez en la historia

Se trata del primer caso después de una década. El paciente reside en el Reino Unido y lleva 19 meses sin mostrar signos de la enfermedad.

Dieron de alta a Máximo Menem tras una compleja cirugía

Le extirparon un tumor cerebral. El joven que cumplió 15 años este lunes fue acompañado por su madre Cecilia Bolocco y su padre Carlos Menem que viajó a Chile. El ex presidente ya regresó y se encuentra en Capital Federal.

Jorge Yoma asumió como embajador argentino en Perú

El ex senador nacional Jorge Yoma asumió ayer formalmente su cargo de embajador en Perú. Macri oficializó a Yoma como embajador en Perú.

VIDEO paranormal: la "mujer fantasma" que escala paredes y causa terror

El extraño suceso tuvo lugar en México. Una "mujer fantasma" quedó grabada por las cámaras. Trepaba paredes casi levitando y causando terror. Mirá el video en la nota.