Salud asigna los turnos para refuerzo de la tercera dosis contra el Covid

En el marco del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid, el Ministerio de Salud de la Provincia aclaró sobre el otorgamiento de turnos para colocarse el refuerzo de la tercera dosis (cuarta aplicación) contra el Covid.

Ulapes: Un hombre murió mientras trabajaba en un pozo de 22 metros de profundidad

Se trata de Francisco Heredia (a) "Pancho". Realizaba desbarre en un pozo de agua de 22 metros de profundidad y se descompensó. Murió y un equipo del CAPE llegó al lugar para extraer el cuerpo del fondo del pozo de agua.

Eduardo Bazan: "Volvimos a detectar en la Provincia casos de gripe estacional"

El Ministerio de Salud adhiere a la alerta nacional por la detección de casos de gripe estacional, con el objetivo de fortalecer la vigilancia epidemiológica.

Se detectó a quien habría abordado a la joven fuera del Profesorado Castro Barros

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, se refirió en medios radiales al caso de la estudiante del Profesorado Castro Barros, quien fue víctima en el hecho que se investiga.

Conmoción: una joven que recibió un pinchazo al bajar del colectivo

Ocurrió ayer en Carlos Menem y Ortiz de Ocampo. Una joven de 24 años bajó del colectivo para ir al profesorado y sintió un pinchazo por parte de un hombre que se le acercó. "Ahora está bien, fue un susto con suerte", contó la madre.

Rioja Bus brindará un servicio especial para el Chayero Sanagasteño

La empresa de transporte urbano, Rioja Bus brindará un servicio especial durante los cuatro días del festival Chayero Sanagasteño.

Comienza esta noche el Festival Chayero Sanagasteño

Hasta el 6 de Marzo, Sanagasta espera a sus visitantes para disfrutar de uno de los festivales más convocantes de la Provincia. En la noche de este jueves actuarán Sabroso y La Konga, más artistas locales.

La Rioja sumó este miércoles 11 nuevos casos de Covid 19

Este miércoles se registraron 11 nuevos casos de COVID-19, de los cuales uno fue diagnosticado por criterio clínico epidemiológico, se trata de 4 mujeres y 7 hombres.