El choque de helicópteros en Villa Castelli. Condenan a productora por la muerte de un camarógrafo en el choque de helicópteros

El hecho ocurrió el 9 de marzo en la localidad de Villa Castelli, en la provincia de La Rioja, durante el rodaje del programa que iba a ser difundido en la televisión francesa.

Un fallo del STF dejó a Lula libre y en carrera

Los 11 jueces del STF debían decidir ayer si la semana que viene Lula iría a prisión luego de haber sido condenado en dos instancias o, como dice la Constitución, puede estar libre hasta que el máximo tribunal trate su caso.

Zuckerberg dio la cara en CNN: las frases principales del descargo de Facebook

El empresario admitió errores y la pérdida de confianza de usuarios, pero fue cauto al hablar de regulaciones y no confirmó su visita al Congreso.

La Rioja participó en un importante evento sobre minería en Canadá

La provincia de La Rioja, representada por el secretario de Minería, Oscar Lhez, el secretario de Ambiente, Santiago Azulay y el representante del Partido Justicialista, intendente mandato cumplido del Departamento Arauco, Nicolás Martínez, participó de la Convención Internacional de PDAC (Prospectors & Developers Association of Canada) que se celebra en Toronto, Canadá, desde el año 1932, y está dirigida a empresas y organizaciones vinculadas con la minería. Este evento de trascendencia internacional cada año reúne a más de mil expositores, cerca de cuatro mil inversionistas y alrededor de 25 mil asistentes de 130 países.

Así cayó el helicóptero en el que viajaba Carla Vallejos, la correntina que murió en Nueva York

Esta mañana, desde el consulado argentino en Nueva York confirmaron que una de las cinco personas que fallecieron ayer en el accidente de helicóptero en la ciudad es de nacionalidad argentina.

La Rioja expone su potencial minero en Canadá

En busca de inversiones para desarrollar su gran potencial minero, La Rioja participó de la apertura de la Feria Mundial de Minería (PDAC 2018).

DEBEMOS TRABAJAR PARA INCORPORAR EL CORREDOR BIOCEÁNICO AL PRESUPUESTO NACIONAL

El diputado nacional, Danilo Flores, sumó su compromiso para trabajar ardumente, para que el Gobierno Nacional entienda la importancia del corredor bioceánico en la economía de la región y sea agregado en el Presupuesto Nacional. Las declaraciones las realizó al participar del acto por el 201° aniversario de la Expedición Zelada, Dávila y Larrahona.

DIPUTADOS PARTICIPARON DEL ACTO ANIVERSARIO Y CELEBRARON LA INTEGRACIÓN BINACIONAL

Diputados Justicialistas participaron este viernes en Copiapó, Chile, del acto central por el 201° Aniversario de la Expedición Libertadora Zelada, Dávila y Larrahona. En la oportunidad, destacaron el trabajo que el Gobierno provincial viene realizando en marco de la integración de ambos países y la consolidación de nuevas gestiones por el corredor bioceánico.

Casas en Copiapó por el aniversario de la Expedición Zelada-Dávila

El gobernador Sergio Casas, junto a la comitiva integrada por funcionarios, legisladores e intendentes, parlticipa en la ciudad de Copiapó de los actos de homenaje con motivo del 201° Aniversario de la Expedición Zelada, Dávila y Larrahona. En primer término, se realizaron los saludos protocolares conlas autoridades del Gobierno Regional de Atacama.