La Rioja sumó este miércoles 11 nuevos casos de Covid 19

Este miércoles se registraron 11 nuevos casos de COVID-19, de los cuales uno fue diagnosticado por criterio clínico epidemiológico, se trata de 4 mujeres y 7 hombres.

Aproslar pide un aumento de más del 60% y avisó que tomará medidas de fuerza si no hay llamado al diálogo

Así lo anticipó el titular de APROSLAR, Rolando Agüero quien señalo que, "Será un año conflictivo si el Gobierno no llama a discutir salarios". Este lunes el Gobierno anunció una suba del 20% al valor de las guardias.

Chilecito: encontraron sin vida a un joven en la celda de la Comisaría

El hecho sucedió en la tarde de este domingo en la localidad de Chilecito, donde encontraron sin vida a un joven en la celda de la Comisaría. El mismo era un detenido contravencional de 26 años de edad.

Quedó firme la sentencia: Miguel Cano quedó absuelto de culpa y cargo

La justicia riojana informó la decisión de dejar firme la sentencia absolutoria de Miguel Ángel Cano, hermano del hombre que fue condenado a 8 años de prisión por el homicidio de Diego Torres en barrio Yacampis de la Capital.

Los casos de coronavirus siguen en baja: se encuentran internadas 23 personas debido a patología

Al día de la fecha se encuentran internadas 23 personas debido a patología Covid-19. Los casos de coronavirus siguen en baja en todo el país.

Un motociclista murió tras choque frontal contra un camión en la Ruta Nacional 38

El hecho se produjo cerca de las 14 de este viernes, en ruta 38 a la altura del Paraje Puerto Alegre, en el acceso norte de la ciudad. Un camión de gran parte colisionó con una motocicleta.

Secuestraron en una finca en Nonogasta 1,6 kilo de cocaína y 3,5 de marihuana

La Policía Federal, por instrucción del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, realizó tres allanamientos, en uno de los cuales se dio con la droga. Hay dos detenidos.

Acuerdan financiamiento y plazo de ejecución de 300 viviendas para las familias afectadas por el temporal

El Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, por medio de gestiones que comenzó días atrás el gobernador Ricardo Quintela y tuvieron continuidad este miércoles con el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria y el Jefe de Gabinete, Juan Luna, acordaron el financiamiento y el plazo de ejecución de 300 viviendas para las familias que fueron afectadas por los últimos temporales en la provincia. Las mismas serán de 3 dormitorios, contarán con una superficie de 75 m2 y tendrán un plazo de ejecución de 6 meses.

Detuvieron al concejal sanagasteño José Aguilar por Tenencia de Estupefacientes

A las 15:30 horas del miércoles fue aprehendido Jose Aguilar por disposición del Juez Federal, quedando detenido por infracción a la Ley 23.737 de Tenencia de Estupefacientes. Pasó la noche en la Alcaidía Provincial.