Rioja Bus es la primera empresa del mundo que incorpora butacas para bebés en sus unidades

En el marco del primer aniversario de vida de Rioja Bus, la empresa estatal de transporte urbano de pasajeros colocó butacas para bebés en los colectivos y se transformó en la primera empresa del mundo en implementar un sistema de estas características.

Capacitan a docentes y supervisores sobre nuevo protocolo de manejo y control de Covid-19

La jornada que se concretó en el Paseo Cultural, tuvo por objetivo la capacitación para afirmar los conceptos y dar a conocer las nuevas medidas a los docentes para que se apliquen en las escuelas. Los tres ejes principales son Aula Segura, Actualización de Protocolos y Vacunación.

Se incorporará una nueva opción de pago del impuesto inmobiliario para los vecinos de Capital

Por inquietud de los vecinos contribuyentes de Capital  y ante la necesidad de contar en sus domicilios con el cedulón para el pago de impuesto Inmobiliario, este año se incluirá al pie de la boleta de energía eléctrica, cada cuota mes a mes para el pago del impuesto, el cual será voluntario.

Rioja Bus cumplió su primer aniversario y se encuentra a la vanguardia en la prestación del servicio urbano e interurbano

En un marco festivo, autoridades nacionales y provinciales encabezadas por el gobernador Ricardo Quintela celebraron esta mañana el primer aniversario de la empresa estatal Rioja Bus.

Comenzó un juicio por abuso sexual y corrupción de menores

El debate se inició en la sala de la Asociación de Magistrados. Un hombre está imputado por los delitos de "Abuso sexual con acceso carnal y Promoción de la Corrupción de Menores, Agravado por la edad de la víctima, en concurso ideal".

Fogaplar lleva adelante una colecta solidaria para la vuelta a clases

Hasta el 25 de febrero, la empresa estatal estará recibiendo donaciones de útiles escolares nuevos y usados en buen estado. Los mismos, serán destinados a niños y niñas en etapa escolar que asisten a merenderos y organizaciones de La Rioja.

La avenida Los Cactus será una importante obra que conectará a las y los pobladores de la zona sur con el Parque de la Ciudad

Se trata de una obra vial que conectará Avenida Los Cactus con la zona del Parque de la Ciudad y del barrio Procrear. Es una obra que se iniciará en la primera quincena de marzo, tiene un plazo de ejecución de 18 meses con una inversión de 690 millones de pesos.

Elecciones SIDIUNLAR: "No queremos que los fondos de nuestro gremio, de los afiliados funcionen como caja del rectorado"

Sergio Alejandro Vergne, candidato a Secretario General, habló de las propuestas que mantienen para las elecciones. La lista que integra está constituida por docentes investigadores de todas las áreas de la Universidad.

Importante operativo de inmunización: El gobierno provincial realiza "La Noche de las Vacunas"

Se implementará este martes desde las 23 en diferentes puntos de la ciudad como el Parque de la Familia, el Parque de la Ciudad, El Parque Norte y las explanadas de Casa de Gobierno y del Hospital Materno.