AMERI RENUNCIÓ Y DIPUTADOS ACEPTÓ TRAS EL ESCÁNDALO SEXUAL

El diputado nacional, Juan Ameri, presentó la renuncia y la Cámara de Diputados se la aceptó en horas de la madrugada.

LA PARIDAD DE GÉNERO ES LEY: ESTABLECE UN 50 % DE LAS MUJERES EN LAS LISTAS ELECTORALES

Los diputados y las diputadas de la provincia aprobaron este jueves, por unanimidad, la legislación que establece un 50 por ciento de la participación de las mujeres en las listas electorales.

ESCÁNDALO: UN DIPUTADO PROTAGONIZÓ UN ACTO SEXUAL EN PLENA SESIÓN

Fue transmitido en vivo durante la sesión especial del Congreso. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, suspendió a Ameri por 180 días.

FERNÁNDEZ Y QUINTELA: “LLEGAMOS AL GOBIERNO PARA HACER FELIZ A LA GENTE

El gobernador Ricardo Quintela junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández participó de la entrega de 30 viviendas ejecutadas bajo el programa “Techo Digno” construidas con fondos nacionales y provinciales y de 10 lotes con servicios en la localidad de Anguinán, Departamento Chilecito.

LEY DE PARIDAD DE GÉNERO: "HACE AÑOS QUE VENIMOS PROPICIANDO LA IGUALDAD"

Al respecto, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera destacó la importancia de la iniciativa y el trabajo que se llevó a cabo para que el proyecto llegue al recinto.

LA PROHIBICIÓN DE DESPIDOS Y SUSPENSIONES FUE EXTENDIDA POR 60 DIAS

El Gobierno Nacional finalmente publicó el decreto en el cual extensión la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días en el sector privados.

ALBERTO FERNÁNDEZ: "NO HE HECHO MÁS QUE CUMPLIR CON MI PALABRA"

El presidente Alberto Fernández salió a responder el planteo opositor en torno a que la democracia "está en peligro". Y lanzó un mensaje en clave de campaña.

AHORA LA EMPRESA "RIOJA BUS" EMPIEZAN A SUMAR MUJERES AL VOLANTE

El llamado a convocatoria es para 35 mujeres de entre 21 a 40 años inclusive puedan presentarse como aspirantes a ocupar un lugar como choferes de los colectivos de la empresa rioja bus.

SANCIONAN ESTE JUEVES LA LEY DE PARIDAD DE GÉNERO EN CARGOS ELECTIVOS

Los diputados y las diputadas de la provincia aprobaran este jueves, por unanimidad, la legislación que establece un 50 por ciento de la participación de las mujeres en las listas electorales.