TRES RIOJANOS INTENTARON INGRESAR A SANTA FE Y FUERON DETENIDOS: UNO TENIA COVID

Al exigirles la documentación, constataron que todos eran oriundos de La Rioja, pero descubrieron que uno de ellos tenía una prueba de coronavirus que dio positiva

LA RIOJA REGISTRO EN EL DOMINGO 3 DECESOS Y 97 NUEVOS INFECTADOS POR COVID

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en el segundo informe se procesaron 142 muestras, resultando 87 negativas y 55 positivas para COVID-19. El total del día son 94 casos positivos.

COVID LA RIOJA: SÁBADO CON 3 NUEVAS MUERTES Y 117 INFECTADOS

En cuanto a las víctimas de hoy, fallecieron tres hombres de 78, 62 y 86 años en el Hospital Vera Barros.

COVID. COMENZÓ LA BÚSQUEDA DEL VIRUS CASA POR CASA EN LOS BARRIOS DE CAPITAL

En las últimas horas se intensificó el trabajo de los referentes de Salud y de Epidemiología en los barrios con el objetivo de buscar el virus puerta por puerta.

LA RIOJA SUMO 4 MUERTES POR COVID: Y SON 73 LOS DECESOS

En cuanto a las víctimas, se trata de una mujer de 65 años y un hombre de 38 años que se encontraban en el Hospital de Clínicas, y dos hombres que fallecieron por la tarde, uno de 86 y 63 años, internados en el Hospital Vera Barros.

CÓRDOBA: MURIÓ UN BEBE EN EL HOSPITAL INFANTIL Y TENIA CORONAVIRUS

El niño falleció por otra patología, pero luego detectaron que además tenía COVID-19. Suspendieron cirugías y aislaron a parte del personal para investigar cómo se contagió.

COVID. NO DESCARTAN LA POSIBILIDAD DE REINFECCIÓN DE PACIENTES RECUPERADOS

"Nosotros hemos tenido en la Rioja reinfecciones de pacientes, hace un mes dos meses un caso". Lo confirmo el infectologo y parte del COE, Claudio Strasorier.

LA ANSES DESESTIMÓ LA TARJETA ALIMENTARIA PARA JUBILADOS

Fernanda Raverta descartó el beneficio para el sector pasivo, pero dijo que sí están analizando ampliar la edad de los niños que lo reciben.

CORONAVIRUS. VERGARA CONSIDERO QUE DEBERÍA SEGUIR UN TIEMPO MAS LA FASE 1

Se espera que en las próximas horas el gobernador Ricardo Quintela anuncie cómo continuará el aislamiento obligatorio, es decir, si habrá algún tipo de flexibilización de la medida o si se continuará con la cuarentena extrema.