Liverpool venció a Flamengo y es campeón del mundo por primera vez

El Liverpool de Inglaterra venció por 1 a 0 al Flamengo de Brasil en la final y se consagró campeón mundial de clubes. Tras igualar 0 a 0 en los 90', Roberto Firmino anotó el gol de la victoria en tiempo suplementario.

Ramón Díaz tiene equipo y dirigirá en la Libertadores

El Pelado, a quien se lo había mencionado para Racing, es el nuevo entrenador de Libertad de Paraguay.

Ramón Díaz, a un paso de volver a dirigir en el fútbol argentino: está cerca de Colón de Santa Fe

Luego de la negativa de Jorge Almirón, el riojano se convirtió en la prioridad del 'Sabalero' y en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada como DT.

Ameal derroto al macrismo y es el nuevo presidente de Boca

El dirigente, cuya fórmula integran Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, se impuso ante la lista oficialista encabezada por Christian Gribaudo, quien reconoció la derrota. José Beraldi quedó en el tercer puesto de unos comicios que fueron históricos ya que sufragaron más de 38.000 socios

Fernanda Russo fue distinguida con el Laurel de Oro

Una nueva edición de la entrega de premios Laurel de Oro se realizó anoche en el Paseo Cultural "Dr. Pedro I. De Castro Barros", dónde fueron distinguidos los deportistas destacados del año 2019 y diferentes asociaciones, clubes de toda la provincia.

Seven de la República. La selección Andina con plantel definido

El cuerpo técnico definió a los doce integrantes de la lista de buena fe, que este viernes viajarán rumbo a Paraná para afrontar la 34º edición del tradicional certamen.

Argentina enfrentará a Chile en el arranque de la Copa

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a su par de Chile en el partido inaugural, el próximo 12 de junio en el estadio Monumental de River Plate.

Andino se impuso desde los 12 pasos y es el tricampeón

El "Rojinegro" celebró un nuevo título en Primera División, tras igualar cero a cero en tiempo reglamentario con Rioja Juniors. Desde los doce pasos y con la figura de Cristian Reyes se alzó con su decimoséptimo campeonato.

Liga Riojana. Batalla campal en la semifinal entre Rioja Jrs y San Martín

Fue este domingo en la cancha Pedro Camilo Além. Igualó 0 a 0 con San Martín y clasificó por la ventaja en la ida. El fútbol, que fue muy pobre, quedó en segundo plano tras esa batalla campal.