COVID LA RIOJA. JUEVES CON 97 CASOS POSITIVOS Y DOS NUEVOS DECESOS

La provincia en estos momentos tiene 1730 casos acumulados, hoy se recuperaron 44 personas, haciendo un total de 848 recuperados, tenemos 813 casos activos y 69 fallecidos.

TRÁGICO. UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR UNA CAMIONETA

Se encontraba afuera de una farmacia, esperando ser atendida cuando una camioneta blanca Amarok perdió el control y la atropelló. La mujer falleció en el momento.

EN SALTA IMPUTARON A 17 CONCEJALES Y UN FUNCIONARIO POR COBRAR EL IFE

"Este caso resulta indignante para la comunidad, que está realizando un gran esfuerzo", dijo el fiscal de la causa durante un reportaje; podrían ampliar las imputaciones a más funcionarios.

CLÍNICAS PRIVADAS YA ATIENDEN A PACIENTES CON CORONAVIRUS

El Director del INCOR, Walter Santander informó que la clínica privada ya tiene pacientes con COVID internados, "si el Hospital Vera Barros está saturado, nos puede mandar pacientes con obra social o sin obra social porque hay un convenio con la Salud Pública", dijo.

CORONAVIRUS LA RIOJA: 'HACE FALTA UNA SEMANA MAS DE FASE 1'

El director del Hospital Vera Barros, Sebastián Parisi habló sobre la situación sanitaria en la provincia debido a la pandemia del coronavirus y consideró que para frenar la curva de contagios "es necesario una semana más de fase 1".

NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS EN LA RIOJA Y 4 MUERTES POR COVID

Este miércoles fallecieron cuatro personas fallecidas que tenían coronavirus y además se alcanzó un nuevo record en la cifra de contagiados: se detectaron 116 nuevos casos positivos.

LA RIOJA SUMO ESTE MIÉRCOLES 3 NUEVOS FALLECIDOS DE CORONAVIRUS

En el primer informe, el Ministerio de Salud de la provincia anunció 28 casos positivos de Covid-19 en La Rioja y 3 pacientes fallecidos en la mañana de este miércoles.

COVID. CLAUSURAN LA TEXTIL COLORTEX POR LA FALTA DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

La Secretaría de Trabajo clausuró la planta textil Colortex debido a que la empresa no dispuso el protocolo ni las medidas de bioseguridad requeridas para evitar el contagio de coronavirus entre los trabajadores.

HUBO 168 FEMICIDIOS EN LOS PRIMEROS SIETE MESES, UN 15 % MÁS QUE EN EL AÑO PASADO

Según explicaron, el aumento de víctimas se atribuye a la dificultad para buscar protección durante la cuarentena.