El Papa reveló que tras su operación “algunos lo querían muerto”

“Estoy todavía vivo, aunque algunos me querían muerto”, aseguró Francisco en un encuentro con los miembros de la Compañía de Jesús en Eslovaquia.

La OMS habló del descenso de los casos y adelantó cuándo estaría controlada la pandemia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el primer descenso importante en los casos de infección por coronavirus en más de dos meses.

El Papa Francisco donó 200.000 euros para los afectados por el terremoto en Haití

El terremoto destruyó cientos de miles de viviendas, al igual que edificios administrativos y escuelas, así como el 60% del sistema sanitario de Haití.

Advierten sobre variantes más peligrosas que la Delta: “La pandemia está lejos de terminar”

“Hay una fuerte probabilidad de que surjan y se transmitan nuevas variantes preocupantes”, señalaron desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asesinaron a tiros al presidente Jovenel Moïse de Haití

El magnicidio de Jovenel Moïse fue llevado a cabo por un grupo armado que irrumpió en su residencia privada y también hirió gravemente a su esposa.

El video del momento en que se derrumba el edificio de Miami

Las primeras imágenes del momento que estremece al mundo se difundieron este jueves, tras el derrumbe de un parte del edificio residencial situado en la avenida Collins 8777 de Surfside, en Miami.

Coronavirus: La vacuna cubana Abdala mostró un 92% de efectividad

Así lo indicó BioCubaFarma, el laboratorio que diseñó el inmunizante compuesto por tres dosis luego de los ensayos clínicos en fase 3.

EE.UU. donará 500 millones de dosis de la vacuna de Pfizer en todo el mundo

Las primeras 200 millones de dosis se distribuirían este año y 300 millones el próximo año.