Convocan a mano de obra local para desempeñarse en la cosecha de aceitunas

La Secretaría de Trabajo convoca a riojanos que quieran trabajar en la cosecha de aceitunas que se lleva adelante en diferentes Departamentos de la Provincia. El llamado responde a la necesidad de las empresas de levantar sus producciones en el corto plazo.

La segunda noche suspendida por la lluvia: se reprograman las presentaciones de El Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra

Este viernes, el autódromo riojano transformado en un gran chayodromo se vio colmado de familias, a pesar del aguacero que inició minutos antes de la medianoche, el clima festivalero, se mantuvo y la lluvia no se hizo notar gracias al talento de Natalia Barrionuevo, Chilecito Trio, entre otros.

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal La Rioja detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja.

Quintela: "No fue una decisión fácil  pero cuando decidimos hacer la Chaya"

El gobernador Ricardo Quintela participó de la apertura de la 53ª edición del Festival Nacional de La Chaya que se lleva a cabo hasta el lunes 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Con un autódromo repleto La Rioja vivió a pleno la primera noche de la Chaya

Se concretó con éxito la primera noche de La Rioja Chaya 2022, con un autódromo colmado de personas que se acercaron a disfrutar en familia de este espectáculo que trasciende las fronteras de la provincia.

Caso Zoe: confirman la paternidad del joven chileciteño y será querellante

La pequeña de cuatro años fue asesinada en noviembre del año pasado, y su cuerpo fue encontrado calcinado en el fondo de una vivienda de Capital. En las últimas horas confirmaron la paternidad del hombre que reclamaba su figura, y será parte de la querella en la causa.

El ingreso a Ranchos con conservadora será únicamente con el voucher de Banco Rioja

Desde el Gobierno de la Provincia de La Rioja se aclaró que podrán llevar reposeras y conservadoras únicamente al sector de Ranchos aquellas personas que hayan adquirido de manera simultánea, cuatro entradas (no abono) y hayan recibido el voucher correspondiente que otorga el Banco Rioja al momento de emitir los tickets de acceso a La Rioja Chaya 2022.

Chaya 2022: capacidad hotelera al 100% en la capital

En el marco del festival de todos los riojanos que tendrá apertura el jueves y se extenderá hasta el lunes, las reservas hoteleras se vieron colmadas.

Chaya 2022: comienza hoy el festival mayor de los riojanos

Con la presentación en escenario de Abel Pintos, la primera noche de la fiesta se realizará a partir de las 23 horas.