CORONAVIRUS. LA RIOJA RECIBE ASISTENCIA DEL MINISTERIO DE SALUD DE NACIÓN

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que la provincia recibirá asistencia de nación, en el marco de la crisis sanitaria que sufre el sistema de salud a consecuencia de la pandemia del covid-19.

NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS: LA RIOJA SUMO 89 INFECTADOS POR COVID

Entre el primer y segundo informe el ministerio de Salud comunicó que se procesaron 114 muestras de las cuales resultaron 89 positivas para COVID-19.

LAS PROVINCIAS ACORDARON QUE NINGÚN ALUMNO REPETIRÁ EL AÑO ESCOLAR

Por decisión unánime del Consejo Federal de Educación, los contenidos académicos del corriente año y del próximo se tomarán como un todo.

CASI 3 MIL VOLUNTARIOS ARGENTINOS RECIBIERON Y TOLERARON MUY BIEN LA VACUNA DE PFIZER

Casi tres mil de los más de 20.000 voluntarios argentinos inscriptos para la prueba de la la vacuna BNT162b2 desarrollada por Pfizer y BioNTech ya recibieron una dosis que fue "muy bien tolerada por todos los participantes", se informó oficialmente.

COVID. ALERTAN SOBRE 8 CASOS POSITIVOS EN PLANTA TEXTILES DEL PARQUE INDUSTRIAL

Debido al surgimiento de varios casos de covid-19 en el parque industrial, los trabajadores de las fábricas manifestaron su preocupación y pidieron que se tomen las medidas correspondientes.

AUTOMOVILISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD VOLCÓ EN RUTA 74

El informe oficial indicó que este martes a las 6:00 aproximadamente, sobre Ruta 74, personal policial de subcomisaria Anguinán, observó un automóvil de color negro sobre la ruta dado vuelta.

COVID. LA RIOJA COMENZÓ APLICAR EL TRATAMIENTO DE IBUPROFENO INHALADO

El doctor Carlos Laino aclaró que “el tratamiento con ibuprofeno nebulizado no es para cualquier paciente, se utiliza previo al ingreso al respirador y, depende del paciente, se puede repetir la cantidad de nebulizaciones”.

COVID. CHILECITO CON 5 NUEVOS POSITIVOS Y REGISTRA 21 CASOS ACTIVOS

Cabe destacar que los casos detectados corresponden a contactos estrechos de casos anteriores y se encuentran aislados. El total de casos activos es de 21 y 83 domicilios están aislados preventivamente.

LA RIOJA SUPERO LA BARRERA DE LOS 60 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

Este lunes se registraron cuatro personas fallecidas que tenían coronavirus y además se detectaron 63 nuevos casos positivos.