Ciclo lectivo 2022: Aumenta el 50% la ayuda escolar para el inicio lectivo

Así lo anunció en en sus redes sociales el gobernador Ricardo Quintela. Los detalles...

El Gobierno puso en marcha operativo de vacunación Covid en escuelas de toda la provincia

El gobierno, a través de los Ministerios de Salud y de Educación, dio hoy inicio en toda la provincia del operativo de vacunación contra el COVID-19 a docentes y no docentes que se extenderá hasta este viernes 11 del corriente.

El Gobierno suma puntos de conectividad libre en plazas de la ciudad capital y en el autódromo

El Gobierno de la Provincia, a través del Plan en Línea, garantiza la conectividad a internet en todas las plazas de la ciudad capital. Asimismo, en el marco de la fiesta “La Rioja Chaya 2022”, catorce espacios públicos, incluido el autódromo, estarán señalizados con conectividad integral.

"La Rioja Chaya en febrero, estamos orgullosos de lo que la provincia tiene para ofrecer"

La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo estuvo presente en Canal 9 en el programa "Verano con vos", para hablar sobre la realización de La Rioja Chaya 2022 y las acciones que se vienen impulsando desde el Gobierno Provincial para difundir este evento tan sentido para esta provincia.

Chaya 2022: en el sector de Rancho el público podrá asistir con reposeras y conservadoras

Para esta edición de La Rioja Chaya 2022, el Gobierno provincial dispuso que aquellas personas que sacaron entradas en el sector de Ranchos puedan concurrir al evento llevando reposeras y conservadoras.

Droga en Huaco: El concejal José Aguilar, aún no está imputado

La fiscal federal, Virginia Carmona se refirió al caso de la plantación de cannabis que fue encontrada semanas atrás. Informó que “hay dos personas imputadas, pero puede haber más”.

Operativos de seguridad durante La Chaya 2022: habrá Tolerancia Cero de alcohol para los conductores

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, dio declaraciones sobre como se llevarán a cabo los operativos de seguridad durante el festival que tendrá lugar desde el 10 al 14 de febrero.

Se registra una baja en las atenciones para COVID-19 en La Rioja

Con el descenso de casos, y al avance de la campaña de vacunación, la cantidad de personas infectadas dejó de crecer de forma exponencial. Advierten sobre los cuidados para evitar un rebrote de casos.

Docentes podrán completar esquemas de vacunación y refuerzo los días 8 y 9 de febrero

Los Ministerios de Salud y de Educación comenzarán un operativo de vacunación para aquellos docentes que se encuentran en condiciones de recibir la dosis de refuerzo.