Casas participó en la premiación de los ganadores de la 2° Fecha del Argentino de Motocross

En coincidencia con la celebración de sus 20 años, el circuito mundialista “Plotter Bermúdez”, ubicado en el Autódromo Ciudad de La Rioja, fue sede de la 2° fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El gobernador Sergio Casas estuvo presente en la competencia para acompañar al público riojano en este espectáculo deportivo; además realizó un emotivo homenaje al fallecido piloto que dio nombre a la pista.

Chamical. Incidentes entre hinchas antes del partido Andino - Barrio Argentino

Las barras de los equipos de Andino y Barrio Argentino se cruzaron a piedrazos, antes de comenzar el partido en el estadio José Ángel Ponce de la ciudad de Chamical.

Vuelve a aumentar el pack fútbol: cuánto costará

El paquete necesario para visualizar los partidos de la Superliga Argentina sufrirá un nuevo incremento.

El gobernador Casas ratificó su compromiso y Andino jugará en el Regional Federal

Las dudas e incertidumbre de la últimas horas, comenzaron a despejarse en el panorama del Andino Sport Club, luego de que el propio gobernador Sergio Casas le ratificara a la directiva su compromiso de acompañar económicamente la participación del equipo en el Regional Federal Amateur.

Deportes Extremos. Maturano agradeció el apoyo de Paredes Urquiza

En la jornada del domingo 18 de noviembre, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Coordinación de Gestión Deportiva, el CePaR Oeste y la colaboración del Consejo de la Juventud, realizaron con éxito la competencia de BMX Freestyle en el Parque Lineal, con los mejores exponentes de este deporte de la capital. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Arrancó venta de entradas para los choques de Argentina con EEUU y México

La selección argentina juega las eliminatorias para el Mundial de China 2019 en el Superdomo el 29 de noviembre y 2 de diciembre respectivamente. Las entradas van de $250 a $1200 y se venden en sucursales del Banco Rioja o vía internet en Ticketeck.

BMX FREESTYLE: Pueden ir todos los niños a partir de los 5 años

En el predio ubicado al lado del Skatepark (Parque Lineal) a la altura del Autódromo de la Ciudad, se impulsa un proyecto de una pista acorde para la actividad del BMX FREESTYLE, que consiste en la destreza y manejo de la bicicleta Cross, en diferentes terrenos. Se trata de un deporte que viene creciendo a pasos agigantados en el mundo.

Casas entregó indumentaria a deportistas que participarán en los Juegos Evita 2018

El gobernador Sergio Casas hace entrega de indumentaria deportiva a los 716 deportistas riojanos que representarán a la Provincia en los Juegos Evita 2018, con el propósito de apoyar y acompañar las distintas disciplinas deportivas..

EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DE VÓLEIBOL RIOJANOS NOS REPRESENTARÁN EN BRASIL

El gobernador Sergio Casas recibió a los jugadores de voley femenino y masculino de C.E.F.N°5 que viajarán a a competir en Brasil, en el Torneo Copa Desafío Brasil X Argentina del 12 al 15 de octubre.