El Gobernador recibió a deportistas riojanos que se destacaron a nivel nacional

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno el gobernador Sergio Casas recibió a deportistas riojanos destacados a nivel provincial y nacional..

Paredes Urquiza anunció la llegada de la antorcha olímpica a La Rioja

En la mañana de este miércoles, el intendente anunció el arribó, este próximo 5 de septiembre, de la Antorcha olímpica a nuestra ciudad, en el marco de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde la ciudad, por primera vez, será uno de los diez destinos del interior del país que recibirá al icono deportivo..

El Superdomo vuelve a ser sede de Eliminatorias para el Mundial de Básquet 2019

El gobernador Sergio Casas, junto al presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) Federico Susbielles, anuncia los próximos partidos de eliminatorias al Mundial China 2019, que se disputarán en el Superdomo La Rioja..

EN OCTUBRE PODRÍA INAUGURARSE EL ESTADIO DE VARGAS

En reunión con el gobernador Sergio Casas, representantes de la Liga Riojana de Fútbol, plantearon sus expectativas por la puesta en funcionamiento del Estadio de Vargas. En octubre podría concretarse su inauguración con un encuentro futbolístico.

Visita al Gobernador en Casa de Gobierno. LA RIOJA SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN EN EL REGIONAL DE MAYORES DE VÓLEIBOL

Los equipos de vóleibol femenino y masculino del Centro de Educación Física N°5, lograron por primera vez salir campeones regionales del NOA. De esta manera ambos equipos lograron el ascenso a la Liga Nacional B1. El gobernador Sergio Casas los recibió hoy en la Casa de Gobierno y destacó el orgullo riojano por estos jóvenes deportivos.

Lamentable el estado de abandono en el estadio Mercado Luna

El cemento “Carlos Augusto Mercado Luna” es la lamentable postal del barrio de Vargas. A su remozada estructura en torno al campo de juego, su exterior es lamentable..

Casas recibió a atleta ganador del Nacional de Montaña

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal a Jonhatan Dávila, ganador del Nacional de Montaña. El deportista fue seleccionado para representar al país, en el mundial de la especialidad que se desarrollará en Andorra en el mes de septiembre..

La 5ta fecha del Argentino de Motocross se presenta este fin de semana en La Rioja

Este fin de semana se presentará en la ciudad de La Rioja la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que en esta fecha estará compartiendo escenario el certamen Nacional de Minicross, estimándose que se darán cita se darán cita unos 140 a 150 pilotos en todas la categorías a lo que hay que sumarle la presencia de unas 500 a 600 personas que acompañan la actividad.