ALBERTO A LOS POLICÍAS: 'NO VAMOS A ACEPTAR QUE SIGAN CON ESTA PROTESTA'

El Presidente aseguró desde Olivos que es "un hombre de diálogo" y escucha "todos los reclamos y necesidades", pero llamó a la "reflexión" de los policías bonaerenses que reclaman suba de salarios.

AUMENTO A ESTATALES: QUINTELA AFIRMO QUE EN OCTUBRE HABRÁ NOVEDADES

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde sostuvo: "Quiero llevarle tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de toda la Administración Pública, como así también a quienes se desempeñan en servicios esenciales. En el mes de octubre tendremos novedades".

CAPITAL. RECOLECTORES DE RESIDUOS PIDEN UN INCREMENTO SALARIAL

Un grupo de empelados municipales afectados a la recolección de residuos se manifiesta en calles Adolfo Dávila y San Nicolás de Bari en reclamo por un incremento salarial.

SE DETECTARON 22 CASOS DE COVID POSITIVOS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial, comunicó que tras procesar 30 muestras, 22 resultaron positivas para covid-19, se trata de internos.

SAN FRANCISCO QUIERE CONTINUAR CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA PROVINCIA

La empresa de transporte urbano de pasajeros San Francisco difundió un comunicado en el que expresó su voluntad de quedarse en la provincia y continuar con la prestación del servicio.

BONO PARA LA POLICÍA DE $8.000 Y PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO DE $5.000

Quintela anunció incrementos para las fuerzas de seguridad y dijo que a fines de octubre o principios de noviembre se volverán a discutir aumentos para el sector. También adelantó que en los próximos días se definirá un aumento para los jubilados de la Policía de la Provincia.

QUINTELA ANUNCIO UN INCREMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE SALUD

Será de un 50 por ciento del sueldo para Guardias COVID y un 25 por ciento para el resto del personal.

RIOJA BUS TOMARA ÚNICAMENTE A 80 TRABAJADORES DE LA EMPRESA SAN FRANCISCO

La empresa Rioja Bus tomara, solo de un porcentaje de los trabajaodres de San Francisco, debido a que la “mayoría no habría pasado el estudio correspondiente" indico Alcira Brizuela.

CORONAVIRUS. 'ESTE ES EL PEOR MOMENTO DE LA PANDEMIA'

El Jefe de Gabinete relató su experiencia ante la lucha contra el COVID, "estuve una semana en terapia intensiva", comentó. Dijo no saber cómo se contagio de coronavirus a la vez que destacó que él no tiene ninguna enfermadad de base.