La Anmat prohíbe la venta de un alcohol líquido y en gel

El organismo aseguró que no puede garantizarse la seguridad y eficacia del producto y ordenó retirarlo del mercado.

Covid. Se realizó la vacunación de manera simultánea en todos los hospitales del interior

Durante este jueves se montó un operativo exitoso de vacunación para el personal de salud de todo del interior de la provincia.

Este jueves llegaran a La Rioja las vacunas contra el Covid para ser distribuidas en toda la provincia

Se trata de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V que el Gobierno nacional destinó para inmunizar a los grupos con mayor riesgo de infectarse, como lo es el personal de salud de 18 a 59 años.

La próxima semana llega la segunda tanda de vacunas a La Rioja

La directora del Hospital Escuela y de Clínica “Virgen María de Fátima” Roxana Khairallah, confirmó que la próxima semana llega la segunda tanda de vacunas. Serian otras 1350 dosis de la vacuna Sputnik V.

Preocupación por las fiestas clandestinas que incrementan los riesgos de contagios del Covid-19

En la charla se analizó el panorama general, las dificultades que se enfrentan ante las convocatorias a domicilios particulares para la realización de fiestas no autorizadas, y sobre estas acciones irresponsables que incrementan los riesgos de contagios y circulación del Covid-19.

Analizan la aparición de una nueva mutación de coronavirus en Argentina

Científicos argentinos descubrieron mutaciones en cinco muestras realizadas en Buenos Aires, con variantes similares a las que se registraron en Sudáfrica y Río de Janeiro.

Convocan a marchar este lunes en silencio por el femicidio de Noelia Albornoz

El Colectivo 'Ni Una Menos La Rioja' y la Asamblea Feminista y Diversa informan que la movilización está prevista para este lunes 4 de enero a partir de las 19.30 en Plaza 25 de Mayo.

Violencia machista: en el 2020 hubo un femicidio cada 32 horas en todo el país

En un reporte, Mumalá informó que hubo 320 muertes violentas de mujeres, de las cuales 270 fueron femicidios, 34 están en investigación y 25 se produjeron en el contexto de violencia urbana.

Nación afirmó que sólo el 1% de los vacunados sufrieron efectos adversos

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García afirmó este fin de semana que ya se aplicaron 32.103 dosis de Sputnik V en personal de salud de todo el país.