Banderazo por el 12O: los riojanos se manifestaron en contra del Gobierno Nacional

Pasadas las 16 de este lunes unas 200 personas vestidas con los colores de la bandera argentina se manifestaron en varias partes del país. En el centro de La Rioja asistieron con carteles en contra del Gobierno nacional.

Día de la Madre: el gobierno evalúa datos y decidirá si permite reuniones familiares

Esperarán el informe epidemiológico del viernes y ver qué sucede los días previos con los contagios. En las condiciones actuales creen que es imposible habilitar reuniones.

Coronavirus. Se decretó la vuelta al aislamiento, Chilecito en Fase 1 hasta el 25 de Octubre

Nación oficializó hoy el decreto que establece la extensión, hasta el 25 de octubre. El departamento Chilecito confirmó que continuará en Fase 1.

Situación compleja en Chilecito: llego al 100 % de ocupación de camas Covid-19

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara afirmo que todas las camas destinadas a pacientes con Covid-19 están ocupadas en un 100%, tanto en clínica médica como en terapia intensiva.

Trágico. Un joven de 17 años falleció por una descarga eléctrica

Este domingo por la madrugada 06:20 ocurrió un trágico hecho en el barrio Nueva Esperanza, cuando un joven de 17 año fue alcanzado por una descarga eléctrica y falleció.

Conductora alcoholizada impacto contra una vivienda en Aimogasta

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado en barrio Centro de Aimogasta, cuando la conductora de un Gol Power quiso girar en una esquina y perdió el control, colisionando contra la pared de una vivienda.

Laboratorios Bagó suspende a 24 trabajadores hasta el 31 de diciembre

La suspensión es por una fuerte caída en las ventas de antibióticos que fabrica ese laboratorio, lo que generó un sobrestock en la planta y una falta de actividad de los trabajadores.

Tragedia en Chepes: joven trabajador murió en un accidente laboral

Un trabajador murió anoche en la ciudad de Chepes, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente laboral.

La sequía se hace notar en La Rioja y habrá multas para quienes rieguen las veredas

La escasez de lluvias agrava las intensas condiciones de sequía en gran parte de La Rioja. Aguas Riojana hará un fuerte control sobre la gente regando en las veredas.