Spotify aumenta a partir del 30 de abril, ¿cuáles serán los nuevos precios?

La empresa informó que su servicio para escuchar música on demand tendrá una actualización en su tarifa, pero hay un beneficio especial para los clientes que ya tienen contratado el Premium. En detalle, el nuevo valor final con cada impuesto incluido en cada plan

WhatsApp arregló una falla crítica de la aplicación: ¿De qué se trata?

La plataforma de mensajería instantánea lanzó una actualización para corregir un problema en la versión para iOS que fue descubierto recientemente por un sitio especializado y consistía en una fuga de memoria importante.

Reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial

Usuarios de Twitter reportaron fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo. Las tres aplicaciones son de la misma empresa.

Netflix limita la opción de compartir la cuenta con familiares y amigos

La compañía prueba una nueva función para impedir usar una cuenta de otra persona a menos que se conviva con ella.

WhatsApp y la polémica por los nuevos términos y condiciones

Apps como Telegram y la menos conocida pero en auge Signal están aumentando su número de descargadas de los últimos días, tanto en iOS como en Android, y muy por encima de la propia WhatsApp.

WHATSAPP Y UNA NUEVA ESTAFA: ADVIERTEN A USUARIOS QUE NO ABRAN NUNCA ESTE MENSAJE

Los ciberdelincuentes buscan robar la cuenta utilizando el código de seguridad. ¿Qué hacer si lo recibimos?

ALERTA A USUARIOS DE NETFLIX SOBRE ESTAFAS PARA ROBAR DATOS DE LA TARJETA

Se detectó una campaña en la que busca engañar a través de la plataforma de streaming, a los usuarios de Argentina y el resto de Latinoamérica con la intención de robar sus datos. Conocé a lo que tenés que estar atento para no caer en el engaño.

WHATSAPP HABILITO UNA FUNCIÓN PARA ENVIAR DINERO Y REALIZAR PAGOS DIGITALES

WhatsApp tiene desde esta semana una función que permite realizar pagos digitales. La app de mensajería de Facebook la puso en marcha este lunes en Brasil con miras a expandirla luego a todos los países del mundo.

WHATSAPP DEJARA DE FUNCIONAR EN ESTOS CELULARES

A partir de la próxima actualización, la aplicación de WhatsApp no podrá ser ejecutada en ciertas versiones antiguas de los sistemas operativos de iPhone y Android.