Presentan el primer "Autocine" en el autódromo de La Rioja

El Gobierno Provincial llevó a cabo el lanzamiento oficial del "Autocine" con inauguración para este miércoles y jueves. Se realizarán dos funciones, la primera a las 19:30 para el público infantil y la segunda a las 22hs para adultos.

DENUNCIARON A VIVIANA CANOSA POR PROMOVER EL DIÓXIDO DE CLORO EN TV

El diputado provincial Mariano Mansilla la acusó de haber violado el artículo 208 Código Penal, que prevé penas de 15 días a un año de prisión.

MURIÓ CARLOS MARQUEZ EL CANTANTE DE LOS FORASTEROS: ESTABA INTERNADO EN LA RIOJA

Murió internado en La Rioja el histórico cantante del grupo de cumbia Los Forasteros, Carlos Marquez, según informaron fuentes de su entorno en las últimas horas.

La música de luto: Murió Luis Eduardo Aute a los 76 años

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma.

Abel Pintos anunció que pronto será papá

En las últimas horas, Abel Pintos compartió una feliz noticia con todos sus seguidores. En poco tiempo el músico se convertirá en padre primerizo , y en sus redes sociales le informó a sus fans que él y su pareja, Moria Calabrese, agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común (ella ya es mamá de una niña).

Galleguillo y Los Palmeras cerraron la última noche de la Chaya 2020

Sergio Galleguillo y Los Palmeras le pusieron el broche de oro a la 51ª edición de la Fiesta Nacional de la Chaya en La Rioja. Los acompañaron también David Reynoso, Belén Herrera, Flor Castro y Miriam Noé.

Luciano Pereyra conquistó los corazones del público chayero

El cantante fue la figura central de la cuarta velada de la Chaya. Se presentaron, además, el Dúo Coplanacu y los Huayras Salamanqueros.

Chaya 2020: Soledad Pastorutti y Dale Q Va, los artistas destacados de la noche

Soledad Pastorutti dio un espectáculo superlativo que incluyó harina y espuma loca, en tanto que Raly Barrionuevo hizo vibrar el escenario con sus canciones.

Abel Pintos volvió a enamorar a los riojanos en una noche inolvidable en la Chaya 2020

El cantante bahiense enamoró los corazones del público riojano con su música en la Fiesta Nacional de la Chaya. Asistieron 15 mil personas a una noche donde el romanticismo cobró protagonismo.