¿Cómo hacer para activar la opción de eliminar mensajes enviados en WhatsApp?

Si bien la esperada opción ya está disponible, aún no todos los usuarios pueden hacer uso de ella. ¿Qué hacer en ese caso?

CyberMonday 2017: consejos para evitar problemas al comprar

Cientos de marcas y empresas ponen a disposición de los clientes importantes descuentos

Cuáles son las redes sociales preferidas por los argentinos

De acuerdo con la consultora Carrier y Asociados, qué plataformas digitales son las más usadas por los argentinos según la edad

La función más esperada: Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

Tendrá 7 minutos para tomar la decisión de borrarlos; es posible hacerlo en un chat individual o grupal; la compañía lo irá habilitando en forma gradual a todos los usuarios

La acción de Twitter se dispara casi 20% tras anunciar un fuerte recorte de sus pérdidas

Las acciones de la red social estadounidense Twitter se disparan un 19,5% tras disminuir fuertemente sus pérdidas en el tercer trimestre del año y aumentar levemente su número de usuarios, según resultados publicados este jueves por la compañía.

Netflix: conocé los códigos secretos para poder ver películas y series ocultas

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir detalles nunca antes detectados en la plataforma

Instagram: ya podés invitar a otros usuarios a tus transmisiones en vivo

A partir de ahora los usuarios de Instagram ya pueden hacer transmisiones en vivo con amigos. Los videos en vivo son una buena forma de compartir contenido de manera auténtica, pero a veces pueden resultar un poco intimidantes estando solo.

Malas noticias: WhatsApp trabaja en llamadas grupales

Si sos de esas personas que ya silenció a su grupo de amigos de WhatsApp porque no paran de llegarle mensajes, hay malas noticias, porque ahora también se podrán realizar llamadas grupales.

Especial para ellas: el nuevo Galaxy S8... ¡¡¡de color rosa!!!

Samsung presenta la versión Pink del Galaxy S8, que ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía.