El PRIL incorporó a más de 600 trabajadores y trabajadoras a empresas del sector privado

El programa se basa en generar puestos de trabajo, brindando a las empresas que están activas en La Rioja una asistencia financiera no reintegrable de entre $9.450 y $18.650 por cada nueva trabajadora o trabajador que incorporen a su personal por 12 meses, entre jóvenes de entre 18 y 24 años.

El Ministerio Público Fiscal requirió la instrucción en causa de supuesta venta de viviendas del estado

El MPF solicitó al Juzgado de lnstrucción que se inicie una investigación a raíz de la denuncia efectuada por el ministro Ariel Puy Soria, con el fin de determinar la posible existencia de hechos delictivos tipificados provisoriamente como “ESTAFA (Art. 172 CP)” y la posible responsabilidad de las personas Llanos José Valentín, Maldonado Mario, Barros Daniela y/o autores a determinar.

Tere Madera impulsó la creación del Colegio de Profesionales de Educación Física

Así lo expresó la diputada provincial, quien comentó que era un proyecto que venía trabajando con varios profesores a quienes felicita por todo el trabajo y el esfuerzo para que se hiciera realidad. El mismo fue aprobado en la última sesión ordinaria de la Legislatura.

Brizuela y Doria pasó a planta a 47 trabajadores PEM

La Intendenta de la Capital, realizó la entrega de decretos para el pase a planta de trabajadores en el área de Servicios Públicos. Los municipales prestan servicios en Higiene Urbana y en los CEPAR de las cuatro zonas de la Ciudad.

Diputados dio media sanción al proyecto de cupo e inclusión laboral travesti trans

Si lo sanciona el Senado, el Estado deberá contratar al menos al 1 por ciento de la dotación de la administración pública.

Quintela pidió no perder el tiempo en discusiones de la política y dedicarse a solucionarle los problemas a la gente

Asi lo señalo el Gobernador Ricardo Quintela, donde se pronunció respecto a los hechos ocurridos en las últimas sesiones de Diputados y Concejales. "Estamos transitando tiempos difíciles, pero las crisis no deben ser provocadas por la política sino resueltas a través de ella" indico.

Diputados propusieron donar el 50% del sueldo para un fondo Covid

A esta iniciativa se sumaron los Bloques "Juntos por La Rioja" y el unipersonal "Frente Renovador La Rioja".

Se lanzó el programa "Constructoras" que propone capacitar a mujeres en oficios de la construcción

Las inscripciones tienen lugar en la Secretaría de la Mujer y está destinado a 60 mujeres de la ciudad Capital, que luego de una preselección quedarán oficialmente notificadas.

Juntos por La Rioja impulsa un proyecto para modificar la ley de Coparticipación Municipal

La iniciativa, fue presentada en la Cámara de Diputados y busca modificar el sistema de distribución de recursos a los Municipios, incluyendo los fondos extra coparticipables. Sobre los fondos nacionales, proponen que la Provincia se quede con el 75% y que se reparta el 25% a las comunas.