El riojano Exequiel Torres ganó el Olimpia de Plata en la terna Ciclismo

El participante de BMX fue elegido ganador en la premiación que se desarrolla en Pilar, Buenos Aires. Además Torres llegó a instancias finales en los juegos Olímpicos de Tokio este año.

Fútbol Riojano: Clausuraron el estadio de Vargas tras incidentes

La suspensión se determinó tras los hechos de violencia que se produjeron en el clásico entre Andino – Tesorieri. El estadio Carlos Augusto Mercado Luna estará inactivo por tiempo indeterminado.

Las siete maravillas de Messi: ganó otro Balón de Oro

Lionel Messi obtuvo este lunes su séptimo Balón de Oro en la ceremonia organizada por France Football en la ciudad de París que escribió un nuevo capítulo en su rica historia y trayectoria.

Argentina empató con Brasil y logró clasificar al Mundial

El equipo de Scaloni igualó sin goles en San Juan, pero logró su pasaje a la Copa del Mundo gracias a la victoria de Ecuador sobre Chile.

Andino goleó a Tesorieri y se consagró Tetracampeon del fútbol riojano

Este domingo se vivió la gran final del futbol riojano, donde Andino se consagró campeón, ganándole a Tesorieri en un partido cargado de tensión.

Liga Nacional de Básquet: Riachuelo no pudo contra San Lorenzo

Con cinco jugadores en doble dígito, el Cuervo tuvo un debut soñado: sin Matías Sandes, afuera por una molestia en el aductor, se las arregló para forzar un alargue en el que definió el partido en la inauguración de la Liga.

La Rioja será sede para la edición de la Copa Argentina 2022

Se realizó una reunión con el gobernador, Ricardo Quintela, y se avanzó en la posibilidad de que el escenario albergue uno de los encuentros decisivos que restan disputarse en la actual competencia. También podría recibir partidos por la décima edición que se jugará el año próximo.

River, con un doblete de Julián Álvarez, le ganó a Boca el Superclásico y quedó como puntero del torneo

El delantero de la Selección Argentina convirtió los dos goles del partido. El xeneize jugó con uno menos por la expulsión de Marcos Rojo.

Suspenden quince años a jugador de fútbol de veterano por agredir a un árbitro

Quince años sin poder volver a vestir de corto. Esta es la sanción de la Asociación Riojana de Veteranos de Futbol, a un jugador del equipo de Antartida FC- Maxi Veteranos.