Sexo y privacidad: así te "espía" Tinder

Nadie lee los Términos y Condiciones de los servicios que utilizamos, pero muchas veces tienen información por demás relevante.

Twitter: ¿cómo activar los 280 caracteres?

Si bien la red social activó la posibilidad de escribir tuits más largos solo a un grupo reducido de usuarios, ya encontraron la forma de activarlo manualmente.

WhatsApp: ¿cómo leer un mensaje sin clavar el visto?

El doble tilde azul en WhatsApp es de lo más relevante en algunas ocasiones en las que estás enviando, por ejemplo, mensajes laborales, pero al mismo tiempo es muy molesta en otras en las que no querés que otra persona sepa que leíste un texto que te enviaron.

Twitter se agranda: ahora duplicará la cantidad de caracteres

La red social siempre se caracterizó por el límite de 140 caracteres en cada publicación. Desde la semana que viene se podrán postear hasta 280, pero solo "algunos usuarios especiales".

Twitter Lite: una versión más ligera de la app que ahorrará 70% de los datos

Twitter ofrecerá una versión Lite de su aplicación destinada a los mercados emergentes, que si bien están en pleno desarrollo todavía tienen conexiones de internet escasas o lentas.

Un virus toma de rehén tu PC y pide fotos de desnudos para liberarla

Un código malicioso que simula ser un ransomware -como se conoce al malware que encripta dispositivos y los libera tras exigir un pago- solicita fotos de desnudos para liberar el acceso a las computadoras infectadas, advirtió un especialista de una reconocida empresa de ciberseguridad.

Se confirmó: Google compró HTC y tendrá su propia compañía de smartphones

Desde Google revelaron que pagarán US$1.100 millones por la compañía HTC que desarrolla los smartphones Pixel de la firma estadounidense, en su segunda gran ofensiva por entrar en la producción de teléfonos físicos.

Se cayó WhatsApp a nivel mundial

Usuarios de WhatsApp inundaron con mensajes redes sociales donde revelan la caída del servicio.

¿Cómo mandar mensajes de voz por WhatsApp sin apretar botones?

Para muchos usuarios puede resultar molesto tener que mantener presionado un botón para enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp, pero ahora eso ya no será necesario.