Interior | Fecha: 2019-10-17

Se negó a declarar hombre acusado de abusar a sus hijas en Chepes

Imagen de noticia

l hombre acusado de abusar de sus dos hijas que permanece detenido en la Comisaría de Chepes, se abstuvo de declarar ante la jueza de instrucción que entiende en la causa.

El  denunciado de 53 años por sus hijas de abusarlas en reiteradas oportunidades, con la asistencia de su abogado defensor, se negó a declarar ante la juez de instrucción, Elsa Roldán Martínez y permanecerá detenido.

Las hijas, una de ellas menor de edad y la otra mayor, que lo denunciaron, estarían atravesando un momento difícil dado que la familia directa de las jóvenes no las apoyarían en la causa y son rechazadas, según sus versiones.

El abogado Alejandro Hoyos, quien se haría cargo de representar a las hermanas, como querellante, expresó que “se están tramitando las acciones judiciales y nos encontramos con la dificultad de que no se puede ubicar a la madre biológica de la menor que fue la primera en denunciar y luego se agregó su hermana mayor de edad”.

 Ante esta situación la justicia le otorgó una custodia precaria a la hermana de la joven quien también denunció que fue abusada por el hombre cuando era menor.

El abogado Hoyos, considera y espera que con esta tenencia precaria otorgada por el Asesor de Menores, pueda constituirse como querellante en la causa.

Mas visitadas