Sociedad | Fecha: 2020-08-31

TRES RIOJANOS INTENTARON INGRESAR A SANTA FE Y FUERON DETENIDOS: UNO TENIA COVID

Imagen de noticia

Al exigirles la documentación, constataron que todos eran oriundos de La Rioja, pero descubrieron que uno de ellos tenía una prueba de coronavirus que dio positiva

Personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe que se encontraba realizando controles en ruta provincial N° 70, a la altura de Rafaela, frenó la marcha de una camioneta en la que viajaban tres hombres.

De inmediato los agentes activaron el protocolo de Covid-19 y con la colaboración de la Guardia Urbana trasladaron a los ocupantes al hospital “Dr. Jaime Ferré” para realizar los análisis y todas las acciones correspondientes.

Posteriormente se procedió de inmediato al aislamiento preventivo de estos masculinos y su acompañamiento hacia una vivienda de Rafaela a donde deberán todos cumplir una cuarentena de 14 días. Además se le inició una causa judicial a quien había dado positivo.

En tanto agentes de la Policía de Seguridad Vial, como de Protección Vial y de la GUR siempre mantuvieron los recaudos correspondientes, por lo que no necesitarán realizar aislamiento.

Mas visitadas