Sociedad | Fecha: 2020-09-01

ATSA ASEGURÓ QUE UNOS 150 TRABAJADORES DE LA SALUD SE CONTAGIARON DE COVID

Imagen de noticia

Así lo confirmó el secretario General de ATSA, Nicolás de la Fuente. Destacó además el trabajo de los profesionales de la salud en plena pandemia. “Es una situación difícil, mas con este tema de la pandemia".

El secretario General de ATSA, Nicolás de la Fuente confirmo que la mayoria de los infectados son de Capital, Aimogasta, Chamical y Chepes.

"Esta pandemia golpea muy fuerte a los trabajadores de la sanidad con una gran cantidad de contagiados. Nuestra provincia no es la excepción, en los lugares que llegó hizo estragos" señalo el secretario general en radio Independiente.

Sobre los lugares de contagio y las formas de contagio, Nicolas de la Fuente nombró a las clínicas privadas de la Capital donde se registraron casos en los profesionales y personal que trabaja dentro de las instituciones y resaltando que muchos se contagiaron al quitarse los equipos de protección. “Arriba de 150 trabajadores se contagiaron en la Provincia”.

"Hay muchos trabajadores infectados, fundamentalmente en Capital, Aimogasta, Chamical y Chepes. En este momento tenemos los elementos de protección pero los contagios siguen” senticio Nicolas de la Fuente

Mas visitadas