Politica | Fecha: 2020-09-08

SAN FRANCISCO QUIERE CONTINUAR CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LA PROVINCIA

Imagen de noticia

La empresa de transporte urbano de pasajeros San Francisco difundió un comunicado en el que expresó su voluntad de quedarse en la provincia y continuar con la prestación del servicio.

Los hermanos Igualada propietarios de la empresa SanFrancisco desmienten a la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela sobre sus declaraciones de que la empresa no quiere seguir brindando servicio en la provincia. 

"Queremos informar a toda la comunidad de La Rioja que la empresa San Francisco S.A. quiere quedarse en la provincia y continuar prestando el servicio que tenía hasta marzo del corriente año y que, por decisiones ajenas, el mismo quedó paralizado".

"Asi mismo como empresa queremos cobrar lo que se nos adeuda para poder afrontar las obligaciones como empleadores y pagar lo adeudado a nuestros trabajadores", expresa el comunicado que lleva la firma de los hermanos Juan José Igualada y Juan Cruz Igualada, presidente y vicedirector de la empresa.

El lunes la secretaria de Transporte y Movilidad, Alcira Brizuela explicó que “la empresa San franciscos es la que decidió no continuar, ellos quieren ser exclusivos, no quieren convivir con otra empresa, no quieren tener competencia”.

Mas visitadas