Politica | Fecha: 2020-09-09

CAPITAL. RECOLECTORES DE RESIDUOS PIDEN UN INCREMENTO SALARIAL

Imagen de noticia

Un grupo de empelados municipales afectados a la recolección de residuos se manifiesta en calles Adolfo Dávila y San Nicolás de Bari en reclamo por un incremento salarial.

Trabajadores de la recolección de residuos se manifestaron este miércoles en el centro de la ciudad, para reclamar por una ayuda económica para afrontar la difícil situación actual.

Los trabajadores municipales cuestionaron la falta de compromiso de la intendenta Inés Brizuela y Doria y expresaron su deseo de poder dialogar con el Gobernador. Afirman que son los "únicos que están trabajando en la calle" en tiempo de pandemia.

Por su parte Jorge Gaitán, señalo en "Radio Independiente" que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales el reclamo lo llevan adelante los trabajadores de servicios esenciales y “peticionan que les otorguen el mismo bono que se le otorgó a salud y seguridad porque trabajan en la época de pandemia”.

En esa misma linea Gaitan manifesto que mantuvieron una reunión con la intendente Inés Brizuela y Doria. “Ella manifiesta que no tiene fondos para pagar eso, y que lo va a gestionar ante el gobierno de la provincia, dijo que mandará un escrito hoy pidiéndolo".

Mas visitadas