Sociedad | Fecha: 2020-09-11

LA FARMACIA DE APOS COMENZARÁ A FUNCIONAR EN OCTUBRE

Imagen de noticia

La titular de APOS explicó que "la nueva farmacia que va a tener la obra social estará ubicada frente al regimiento, en un salón de más de 600 metros". "Desde allí vamos a ofrecer un vademécum exclusivo para el afiliado", detalló.

Claudia Ortiz quien aclaró que no será una farmacia que recibirá público sino que atenderá a puertas cerradas. La farmacia estará ubicado frente al Regimiento.

"La farmacia de APOS abre el 17 de octubre. Es un beneficio para los afiliados y afiliadas, nos transformamos en un efector más y allí se podrá comprar cualquier tipo de medicamentos como en cualquier farmacia, no solo los recetados", dijo la funcionaria en radio La Red.

Sobre las ventajas de contar con una farmacia, Ortiz recalcó que “vamos a lograr la promoción, prevención y accesibilidad al medicamento a través de una farmacia social que permitirá también libertad en el vademecum bajo prescripción de receta. 

Asimismo, mencionó que APOS está en proceso para empezar a trabajar con la receta digital, "Va a a haber muchos cambios, se vienen un montón de cambios y los estamos haciendo a pesar de este contexto de pandemia", resaltó.

 Por ultimo mencionó que APOS está en proceso para empezar a trabajar con la receta digital, "Va a a haber muchos cambios, se vienen un montón de cambios y los estamos haciendo a pesar de este contexto de pandemia", finalizo.

 

Mas visitadas