Sociedad | Fecha: 2020-09-14

LIBERARON DAVID DUARTE: "LE PIDO DISCULPAS GOBERNADOR, FUE UN MOMENTO DE CALENTURA"

Imagen de noticia

El trabajador municipal salió pasadas las 21 horas. Lo esperaba su madre y el abogado en la puerta, luego de haber pasado un día en el lugar.

Duarte había sido imputado por el juez Ariel Bacco de "coacción agravada", "incitación a la violencia" e "intimidación Pública en contra de Ricardo Quintela, a quien había insultado y amenazado en la marcha.

Ayer por la tarde el gobernador había mostrado una carta enviada desde la Alcaidia por Duarte quien le pedía disculpas y hablaba de que en lo que considera un reclamo justo por los precarizados del municipio Capital se "había descontrolado". Quintela había pedido su liberación.

Pasadas las 21:00 horas liberaron a David Ruarte. Lo esperaba su madre y el abogado en la puerta de la alcaidía.

David Duarte dijo al salir de la Alcaidía "le pido disculpas gobernador, fue un momento de calentura, pero a la gente le hace falta plata y a uno le duele no poder llevarle el pan a nuestros hijos".

Por suparte Karina, la madre de David Duarte remarco "mi hijo le pidió disculpas al Gobernador, pero también mantuvo el pedido de mejoras salariales y el pase a planta permanente de sus compañeros, ya que él ya es un empleado municipal, sin embargo se preocupa por ellos" manifestó la madre.

Mas visitadas