Sociedad | Fecha: 2020-09-16

DAVID DUARTE REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN POR APREMIOS ILEGALES

Imagen de noticia

El abogado de David Duarte, el doctor Esteban Mulleady, confirmó que se realizó una presentación por apremios ilegales, debido a los tratos que recibió el empleado municipal durante su detención en alcaidía.

David Duarte, el empleado municipal que el fin de semana fue detenido por amenazar al gobernador Quintela durante una manifestación realizada por los PEM, brindó este miércoles una conferencia de prensa.

Su abogado lo confirmó el abogado Esteban Mulleady. “Se realizó una presentación por apremios ilegales y se pidió el sobreseimiento definitivo de la causa”, explicó. “Ahora hay que esperar que resuelva el juez, espero que sea lo más rápido posible".

“Nos estamos encargando para que mi cliente esté bien y la justicia se haga cargo de esta pésima decisión. Nos estamos encargando de todo”, remarcó.

“Hubo una presentación por apremios ilegales”, confirmó y además agregó que “se pidió el sobreseimiento definitivo de la causa”.

Sobre cómo continúa la causa, manifestó que “ahora hay que esperar que resuelva el juez, espero que la respuesta sea lo más rápido posible y confío que el juez resolverá de la mejor manera”.

Mas visitadas