Politica | Fecha: 2020-09-18

EL GOBIERNO DARÁ UN BONO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE PLANTA Y PEM

Imagen de noticia

Será por tres meses y se pagará en octubre, noviembre y diciembre. El bono alcanzará al personal de planta y a los precarizados.

Así lo anunció la concejal del bloque peronista Yolanda Corzo luego de participar de una reunión con el gobernador Ricardo Quintela que tuvo lugar este viernes por la mañana en la Residencia Oficial y en la que también participaron otros ediles de ese espacio. 

Corzo dijo que el monto del bono aún no fue informado por el mandatario porque -según explicó- lo hará él mismo a través de un anuncio. La edil si precisó que le bono será por tres meses y que se cobrará en octubre, noviembre y diciembre.

En ese marco, el concejal Carlos Machicote agregó que “el gobernador nos entendió y dará una asistencia financiera para todos, para que tengan un peso más en el bolsillo hasta que quede firme en el sueldo”.

“Venimos trabajando en un pedido al gobernador. Decidimos ocuparnos del tema y hoy tuvimos una audiencia, donde le planteamos el problema sobre todos los empleados municipales, no solo por los PEM”, detalló.

Mas visitadas