Sociedad | Fecha: 2020-09-28

CON UNA DEMORA DE 72 HORAS SE REANUDA LA ATENCIÓN PARA LICENCIAS DE CONDUCIR

Imagen de noticia

La Municipalidad La Rioja informó que este lunes 28 de septiembre, se retomará la atención para solicitar emisiones de licencias de conducir en CePaR Norte y Sur de esta Capital, en horario reducido de 8 a 12 con previo turno online.

Desde este lunes se realiza la atención en el Cepar Norte y Sur, solo en horario matutino. Sin embargo, señalaron que hay una demora de 72 horas por el pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.

"Hay una demora de 72 horas para el impacto del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT), se están realizando trámites pendientes y destacó que “hay mucha demanda”, ante lo cual pidió paciencia" explico a Fénix, Karina Aguirre, coordinadora de licencias de conducir.

Tanto para la renovación como para el trámite por primera vez, la comunidad deberá solicitar turno previo a través de la página web, www.municipiolarioja.gob.ar teniendo en cuenta la terminación del DNI.

Cabe destacar además que las personas de más de 60 años, tienen una prórroga especial para el trámite de su licencia, por lo cual no es necesario que se presenten a renovarlo.

Ademas se informó que hay una prórroga para las licencias que vencieron desde el 15 de febrero, las cuales pueden circular sin problemas y que una vez solicitado el turno vía online, se les realizará la renovación sin la necesidad de volver a hacer el curso.

Mas visitadas