Politica | Fecha: 2020-09-29

SE OTORGARÁ ASISTENCIA FINANCIERA POR 3 MESES A LOS PEM MUNICIPAL

Imagen de noticia

El gobernador Ricardo Quintela les garantizó a los trabajadores y trabajadoras del Programa de Empleo Municipal (PEM), que les otorgará asistencia financiera por tres meses, octubre, noviembre y diciembre.

Ricardo Quintela recibio a los trabajadores PEM a quienes les garantizo que serán incluidos, en términos similares en la asistencia financiera que va a otorgar el gobierno  a todas y todos los trabajadores públicos, incluidos los programas de Empleo Municipal.

El gobernador dejo en claro que sera consensuado con la indententa Ines Brizuela y Doria y los representantes de los gremios de las y los trabajadores.

Los trabajadores PEM, manifestarón que su lucha es porque cobramos un sueldo inferior y se realizan tareas esenciales como es la recolección de residuos, barrido, entre otras tareas y el reclamo que se estuvo manifestando por aumento de sueldo y pase a planta.

La intención de "Casa de la Tejas" es que todos los trabajadores precarizados de la Provincia, no perciba menos de 10 mil pesos.

El monto sera anunciado luego de una reunión que mantendrá con la intendenta en estos días, el gobernador.

 

Mas visitadas