Politica | Fecha: 2020-10-02

PARA ALCIRA BRIZUELA LA PROTESTA DE LOS CHOFERES TUVO UN “TRASFONDO POLÍTICO”

Imagen de noticia

La titular de Transporte, Alcira Brizuela hablo sobre la manifestación de los chóferes de la empresa San Francisco, sostuvo que autoridades de la empresa se reunieron con líderes de la oposición."Ellos dicen que quieren quedarse pero lo dicen en los medios, no hay nada formal", afirmó Brizuela.

La Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela se refirió a los graves incidentes ocurridos el miércoles durante una protesta de los trabajadores de San Francisco y dijo que "fueron incentivados a hacer esas cosas" en alusión a los hechos de violencia.

"Los trabajadores tienen que hacer valer sus derechos e ir a la empresa a reclamar que les pague y los indemnice, y no ir a reclamarle a la Provincia", indicó.

Alcira Brizuela aseguró que "las autoridades de la empresa San Francisco nos dijeron que estuvieron reunidos con gente de la oposición". En declaraciones a Radio La Ciudad 94.7, la funcionaria acusó a los hermanos Igualada por "enviar a sus trabajadores a reclamar al Gobierno".

Para Alcira Brizuela esta situación tiene un “trasfondo político” ya que sostuvo que “ayer nos reunimos con autoridades de la empresa San Francisco ya sea  de manera inocente o intencional  nos dijeron que estuvieron  con líderes de la oposición, pero mas allá de eso creo que esta todo  en  materia de investigación esta situación”.

Por ultimo la Secretaria de Transporte cuestionó a la empresa y dijo que lo expresado por la apoderada de la firma Blanca Font "es una incoherencia total". Nunca recibimos algo de la empresa diciendo que se quieren quedar. Ellos dicen que quieren quedarse pero lo dicen en los medios, no hay nada formal", insistió.

Mas visitadas