Sociedad | Fecha: 2020-10-09

Tragedia en Chepes: joven trabajador murió en un accidente laboral

Imagen de noticia

Un trabajador murió anoche en la ciudad de Chepes, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente laboral.

Según informaron desde la Unidad Regional VI, el trabajador habría sido atropellado mientras realizaban tareas de la molienda. Sucedió a las 23.05 del jueves en la molienda de los hermanos Britos, por Ruta Nacional Nº 141.

La víctima fue identificada como José Antonio Fabián Tello de 33 años, quien sufrió lesiones de gravedad en la pierna derecha, luego de que una máquina cargadora lo embistiera.

Al parecer cuando hacían maniobras de carga en un camión y con una máquina cargadora, por razones que se tratan de establecer el obrero se encontraba detrás del camión, y ahí habría sido atropellado, produciéndole graves lesiones en la parte de la cadera y pierna derecha.

Fue asistido por los trabajdores de la salud durante varios minutos para tratar de estabilizarlo, compensarlo y poder realizar la derivación a la capital provincial y un centro de mayor complejidad, pero la víctima falleció en el trayecto.

La jueza de instrucción, Elsa Roldan Martínez quien determinó que se inicie una investigación para recabar datos de cómo sucedieron los hechos, mientras dispuso la detención del conductor del camión bajo la imputación de Homicidio culposo.

El detenido es el ciudadano Rubén Darío Britos de 41 años, hasta comprobar lo sucedido.

 

Mas visitadas