Sociedad | Fecha: 2020-10-14

Se extendió hasta las 22 las practicas deportivas y se autorizaron nuevas disciplinas

Imagen de noticia

Tal como lo definió la secretaría de deportes de la provincia, se continua la apertura de actividades deportivas, solamente para su entrenamiento.

Lo informó el secretario de Deportes, Jorge Córdoba. Se autorizó la práctica de bicicrós, BMX, equitación, arquería deportiva, vuelo libre, roller o patín en velocidad y las motos en velocidad, solo modalidad entrenamiento.

Estas prácticas se suman a las que ya estaban autorizadas y que son la caminata, running y bicicleta (mountain bike y ciclismo en ruta).

Además, por las altas temperaturas se extendió de 20.00 a 22.00 el horario autorizado para poder circular por la ciudad.

"Antes la gente estaba habilitada para circular de las 8.00 hasta las 20.00. Ahora cambia de 8.00 hasta las 22.00,  tiene que ver con las temperaturas que tenemos porque ya no es prudente salir a la siesta",  explicó Córdoba en La Red. 

"Quiero pedirle a la gente que sea responsable, se puede practicar pero hasta las 22.00. Todos tenemos que ser responsables, la situación no ha cambiado estamos con un virus y el deporte no es un excepción" señalo Cordoba.

Mas visitadas