economia | Fecha: 2020-10-16

El Correo Argentino lanza su sitio a lo Mercado Libre para poder comprar

Imagen de noticia

Se trata de una plataforma que busca conectar productores y consumidores, sin intermediarios, “con precios accesibles”. Incluye programas como Ahora 12.

El Gobierno nacional anunció que el Correo Argentino lanzó su propia web de compra y venta de distintos artículos, para unir vendedores y compradores sin tantos intermediarios.

El sitio se llama www.correocompras.com.ar y funciona de una manera similar a como trabaja Mercado Libre. Además, por tener injerencia estatal, se podrán conseguir productos en cuotas con los programas Ahora 12 y se respetarán los valores anunciados en el esquema de Precios Máximos.

La página oficial ya muestra más de 1.000 artículos publicados, de distintos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

El sitio es una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

Mas visitadas