Sociedad | Fecha: 2020-10-16

Día de la Madre: el Municipio permitirá las visitas a los cementerios

Imagen de noticia

Además, se indica que los funcionarios municipales “elaboraron un protocolo que los vecinos deberán cumplimentar en el ingreso al lugar”.

La Municipalidad de La Rioja confirmó que este domingo 18 de octubre, en el que se festeja el Día de la Madre, se podrá concurrir a los cementerios.

La situación epidemiológica de la ciudad en medio de la pandemia de coronavirus, había generado dudas respecto de una posible apertura para el Día de la Madre, en el que tradicionalmente hay una gran afluencia de gente a los cementerios.

La Municipalidad de La Rioja informa que, este domingo estarán habilitadas las visitas a los cementerios en el horario corrido de 8 a 18 horas, solo cuatro personas por grupo familiar respetando todas las normas de bioseguridad.

Los familiares que concurran podrán permanecer solo 20 minutos dentro del cementerio. Cabe aclarar que se realizará el control por terminación de DNI; los números terminados en 0 a 4 podrán ingresar de 8 a 13 horas y los números que finalizan en 5 a 9 ingresaran en el horario de 13 a 18.

En el caso de los cementerios privados, los horarios habilitados según la terminación de DNI serán de, 9 a 13 horas los documentos terminados en 0 a 4 y de 13:30 a 17 horas los documentos finalizados en 5 a 9.

Mas visitadas