Politica | Fecha: 2020-10-20

Zulemita 2021: la hija de Carlos Menem quiere ser candidata en Buenos Aires

Imagen de noticia

Lo adelantó en su cuenta de Twitter: la hija del ex presidente pretende presentarse como candidata a diputada nacional.

La hija del ex presidente Carlos Menem expresó sus intenciones de cara a las elecciones legislativas del año que viene (si la pandemia las permiten). Zulemita adelantó en a través de su cuenta de Twitter sus intenciones de meterse de lleno en la vida política de la provincia de Buenos Aires.

"Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos", dejando claro que se postularía por fuera de las principales fuerzas, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Y además agregó: "Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia dispuestos a acompañarme. Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem".

Además adelantó que se ya encuentra trabajando de lleno con un equipo de cara a las elecciones del 2021, en las que se presentaría como candidata a diputada nacional: "Estamos trabajando con un equipo de profesionales y lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto".

"El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina. Tenemos esperanza de lograrlo", cerró Zulemita Menem.

Mas visitadas