Sociedad | Fecha: 2020-10-21

Se extiende el horario de comercios esenciales y no esenciales de 8 hasta las 22

Imagen de noticia

Desde este miércoles comienzan a regir las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo provincial.Los domingos la circulación seguirá restringida, conoce los cambios.

A partir de este miércoles se extenderá hasta las 22.00 el horario de atención de comercios tanto esenciales como no esenciales.

La medida fue anunciada por el Gobierno provincial en respuesta a un pedido que hicieron las cámaras del comercio desde donde se había solicitado extender el horario de atención debido a la altas temperaturas que ya se viven en la provincia. Hasta ahora, el comercio esencial y no esencial solo podía atender hasta las 20.00.

También se autorizó a bares y restaurantes a abrir sus locales hasta la 1.00 durante los días jueves, viernes y sábado.

El gobernador Quintela se reunió con representantes de las cámaras empresarias y accedió al pedido del sector. Los comerciantes quedaron conformes con la medida y pidieron "no volver nunca más a Fase 1".

El representante del CCI, Eugenio Covián sostuvo que tras la reunión mantenida con Quintela, "se llegó a una decisión que ahora vino para quedarse". 

 

Por último, el representante de la entidad recalcó que “esto alienta las expectativas de mejorar las ventas a fin de año. Es más confortable para la gente este nuevo horario”.

Mas visitadas