Politica | Fecha: 2020-10-22

Represión a trabajadores de San Francisco: "esa investigación está en Asuntos Internos"

Imagen de noticia

La ministra de seguridad Gabriela Asis se refirió a la situación de los efectivos sospechados por mal accionar durante la protesta de los trabajadores de la empresa San Francisco dijo que "hay varios expedientes abiertos."

La ministra Gabriela Asís brindo detalles de la investigación en torno a la represión policial que tuvo lugar semanas atrás durante una movilización de trabajadores de la empresa San Francisco.

"Esa investigación está en Asuntos Internos, no es la política de este Gobierno la represión, pero no voy a negar la situación que muestran las imágenes".

"Hay varios expedientes abiertos, son siete situaciones ocurridas en ese momento que estamos investigando", detallo la ministra en radio La Ciudad.

En esa linea Asis expreso que "es bastante amplio y hay participaciones que tienen que estar establecidas, en base a ello se decidirán las sanciones pertinentes”.

“No queremos que nunca más puedan quedar en la retina del ciudadano este tipo de sucesos”, expresó la ministra. “Haremos lo que tengamos que hacer para evitarlo” finalizo.

Mas visitadas