Sociedad | Fecha: 2020-10-30

El Municipio habilita la apertura del Cementerio El Salvador por el Día de los Fieles Difuntos

Imagen de noticia

Omar Nacuzzi director del Cementerio El Salvador, informó que habrá una cabina sanitizante además de expendedores de agua fresca. En cuanto a si los vecinos podrán llevar flores, aclaró "si está permitido la flor natural y el uso del florero.

Todos los cementerios permanecerán abiertos en horario corrido de 8 a 20 horas. “Se agregan dos horas más porque el clima lo permite a raíz de las temperaturas que estamos sufriendo” dijo en, Omar Nacuzzi director del Cementerio El Salvador.

Con respecto al protocolo, serán 4 personas por grupo familiar, con 20 minutos de permanencia respetando las medidas de bioseguridad básicas, como el uso del tapabocas, repelente, y el distanciamiento social”, afirmóen radio La Red.

De 8 a 14 horas, se permitirá el ingreso a personas con terminación de DNI del 0 al 4 y de 14 a 20 horas, a quienes tengan la terminación de documentos del 5 al 9.

“A las 10.30 se rezará el rosario en la cruz mayor y a las 11 se realizará la Santa Misa a cargo del padre Ítalo. Por la tarde, a las 17.30 se rezará rosario y 18 horas misa”, añadió Nacuzzi.

Del mismo modo, recordó que solo se habilita a 4 personas por grupo familiar y con un tiempo de permanencia de 20 minutos. También recomendó, además de las normas de bioseguridad, usar repelente por los mosquitos. El día domingo 1 de noviembre no habrá actividad.

 

Mas visitadas